LOGO MI BOLSICO

LOGO MI BOLSICO
“MI BOLSICO”

personalizados

PERSONALIZADOS: "CADA MODELO ES EXCLUSIVO"

Tienes un evento especial? Tienes el vestido pero no encuentras un bolso que le quede bien? Puedo realizar un bolso que combine bien con tu vestido. Tienes la tela? Envíamela y tendrás el mejor complemento para esa ocasión especial…

Cuéntame cómo lo quieres y lo diseñamos a tu gusto!!!


ENVIOS POR MENSAJERIA A TODA ESPAÑA





sábado, 23 de noviembre de 2013

BOLSO DE BOQUILLA VINTAGE BORDADO A MANO





PRECIO: 30 EUROS
BOLSO SERIE
Realizado en tela negra con boquilla metal desomtables tanto el asa corta y como el asa larga de colgar, con bordados a mano. Bolsillo interior con cremallera y otro normal.  Forro interior decorado.

martes, 12 de noviembre de 2013

BOLSOS TIPO BANDOLERA Serie: Dian Fossey (1932-1985) "La amiga de los gorilas"


"Cuando te das cuenta del valor de la vida, uno se preocupa menos por discutir sobre el pasado, y se concentra más en la conservación para el futuro''


Reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas en las montañas Virunga en Ruanda y el Congo,  siempre fue una mujer muy tímida pero de carácter fuerte, rasgos que tal vez fueron determinantes para que se dedicara tan absolutamente a estos grandiosos animales y se convirtiera en una feroz conservacionista e incondicional defensora de los gorilas.

Sus estudios durante 22 años con cambiaron mucho las nociones que se tenía acerca de los gorilas, sobre los cuales existía el prejuicio de que eran violentos y carnívoros. Este mito se mantenía en el conocimiento popular alimentado por películas como King Kong.

Pero sus esfuerzos, no sólo se limitaron a estudiar a estas criaturas. También se dedicó a crear una conciencia en contra de la caza furtiva la cual estaba acabando con los gorilas. Hoy muchos opinan que si ella no hubiera dedicado su vida a esto, los gorilas pertenecerían hoy a las especies desaparecidas.

Creó la Fundación Digit para recaudar fondos que ayudaran a la conservación de estos animales, los tranquilos y misteriosos seres que ella defendería hasta el fin de sus días. De manera muy especial los reportajes publicados en la revista National Geographic causaron un gran impacto y sirvieron para concienciar a la gente de la necesidad de preservar esta especie.

Tuvo un final trágico, cuando sin causa aparente unos individuos penetraron en su vivienda de Karisoke y la asesinaron brutalmente a machetazos el 27 de diciembre de 1985. El crimen no ha sido resuelto, aunque se piensa que está directamente relacionado con la persecución que ella emprendió contra los cazadores furtivos. Incluso se sospecha de la complicidad gubernamental en este terrible suceso.

Su vida fue recordada en la película Gorilas en la Niebla (1988), del mismo título que el libro y protagonizada por Sigourney Weaver, que realizó una gran interpretación. Su trabajo y muerte no fueron en vano, ya que hoy en día el gorila sobrevive y se puede ser bastante optimista acerca de su futuro.

Un dato para pensar……… Su testamento decía que todo su dinero y las ganancias ocasionadas por la película “Gorilas en la Niebla” debían ir destinados a la Fundación Digit, para financiar patrullas contra la caza furtiva. Sin embargo, su madre Kitty Price, impugnó el testamento y ganó.
--------------------------------------------------------------------------------------------

 





PRECIO: 10 EUROS
BOLSO SERIE DF-01
Realizado en tela negra con acabado brillante, forro y bolsillo interior decorado. Asa de quita y pon, de cadena combinada con cinta imitación a cuero.

JOYEROS DE VIAJE Y NECESERES Serie: AUDREY HEPBURN (1929 - 1993) " Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia sólo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola."


Su encanto, talento y belleza fueron capaces de demostrar que no se necesitaba de un par de buenas curvas para brillar en la industria de las estrellas.
Más allá de su brillante carrera cinematográfica poseía una elegancia natural, una personalidad auténtica y un corazón de oro, dedicó los últimos años de su vida, por encima de su salud, a trabajar para UNICEF,  desde 1955. A través de esta organización, trató de ayudar a los niños necesitados en los países más pobres, combatiendo el Sida o la malnutrición entre otros.

Viajó en misión a Etiopía, país en el que años de sequía y guerra civil habían provocado una terrible hambruna. Después de visitar las operaciones de emergencia del UNICEF, las dio a conocer a los medios de comunicación de Estados Unidos, Canadá y Europa durante un viaje de varias semanas en el que llegó a conceder hasta 15 entrevistas por día. Con este viaje sentó un precedente de compromiso con la organización.

En los años siguientes,  realizó una serie de visitas sobre el terreno en proyectos del UNICEF, entre otros, un proyecto de vacunación en Turquía, programas de formación de mujeres en Venezuela, proyectos para niños de la calle en Ecuador, proyectos de suministro de agua potable en Guatemala y Honduras, y proyectos de enseñanza del uso de la radio en El Salvador. Visitó también escuelas en Bangladesh, proyectos para niños desasistidos en Tailandia, proyectos de nutrición en Viet Nam y campamentos de niños desplazados en Sudán.
Tres meses antes de su muerte y ya desahuciada, Audrey hizo su último viaje a Somalia un acto que siempre fue muy agradecido por UNICEF y que engrandecía aún más su ya sencilla y humana forma de entender la vida.
Además de sus visitas sobre el terreno, también colaboró incansablemente con el UNICEF en otras actividades. Dio testimonio ante el Congreso de los Estados Unidos, formó parte de la Cumbre Mundial de la Infancia, participó en el lanzamiento de nuestros informes anuales Estado Mundial de la Infancia, fue anfitriona de las ceremonias de entrega de los premios Danny Kaye International Children's Award, diseñó tarjetas de recaudación de fondos, participó en giras musicales benéficas y dio innumerables conferencias y entrevistas de promoción de los trabajos del UNICEF.
En diciembre de 1992, recibió la principal condecoración civil de los Estados Unidos, que otorga su Presidente, la Medalla de la Libertad.
-------------------------------------------------------------------------------
Colores Surtidos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









JOYERO DE VIAJE: 10 EUROS
              NECESER: 8 EUROS 
Pueden adquirise por separado



JOYERO SERIE AH-01
Realizado en tela de algodón, combinando estampado de perritos azul marino con rojo vino, dispone de dos apartados para pulseras y collares, y tira de tela acolchada para poner los anillos,  forro interior decorado. La etiqueta del neceser se puede personalizar poniendo el nombre de la persona que lo va a disfrutar bordado a mano. (Coste adicional 2 euros)

Es bonito verdad???......Un conjunto igualito a éste viajó a Malaga como regalo de Santo de mi hermana Begoña. Besicos desde aqui!!!!! 
---------------------------------------------------------------------------------




JOYERO DE VIAJE: 10 EUROS
            
JOYERO SERIE AH-02
Realizado en tela de algodón, en tonos azules, dispone de dos apartados para pulseras y collares, y tira de tela acolchada para poner los anillos,  forro interior decorado. 

Otros modelos....



--------------------------------------------------------------------------------





JOYERO DE VIAJE: 10 EUROS
              NECESER: 8 EUROS 
Pueden adquirise por separado



JOYERO SERIE AH-03
Realizado en tela de algodón, en tonos azules, dispone de dos apartados para pulseras y collares, y tira de tela acolchada para poner los anillos,  forro interior decorado.

-------------------------------------------------------------------------------- 
JOYERO DE VIAJE: 10 EUROS
              NECESER: 8 EUROS 
Pueden adquirise por separado


JOYERO SERIE AH-04
Realizado en tela de algodón, en tonos violetas azules y anaranjados, dispone de dos apartados para pulseras y collares, y tira de tela acolchada para poner los anillos,  forro interior decorado.
-------------------------------------------------------------------------------- 

            

NECESER GRANDE: 20 EUROS 

NECESER GRANDE  AH-05
Realizado en tela de algodón, en tonos rojo y violeta, dispone de amplios bolsillos interiores y forro interior plastificado.
-------------------------------------------------------------------------------- 



NECESER GRANDE: 20 EUROS 

NECESER GRANDE  AH-05
Realizado en tela de algodón, en tonos azul y verde, dispone de amplios bolsillos interiores y forro interior plastificado.

PERSONALIZADOS - CADA MODELO ES EXCLUSIVO

TODOS LOS MODELOS DE BOLSOS SE PUEDEN PERSONALIZAR Y REALIZAR PEDIDOS DE LOS MISMOS AUNQUE APAREZCAN COMO VENDIDOS.