LOGO MI BOLSICO

LOGO MI BOLSICO
“MI BOLSICO”

personalizados

PERSONALIZADOS: "CADA MODELO ES EXCLUSIVO"

Tienes un evento especial? Tienes el vestido pero no encuentras un bolso que le quede bien? Puedo realizar un bolso que combine bien con tu vestido. Tienes la tela? Envíamela y tendrás el mejor complemento para esa ocasión especial…

Cuéntame cómo lo quieres y lo diseñamos a tu gusto!!!


ENVIOS POR MENSAJERIA A TODA ESPAÑA





martes, 12 de noviembre de 2013

BOLSOS TIPO BANDOLERA Serie: Dian Fossey (1932-1985) "La amiga de los gorilas"


"Cuando te das cuenta del valor de la vida, uno se preocupa menos por discutir sobre el pasado, y se concentra más en la conservación para el futuro''


Reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas en las montañas Virunga en Ruanda y el Congo,  siempre fue una mujer muy tímida pero de carácter fuerte, rasgos que tal vez fueron determinantes para que se dedicara tan absolutamente a estos grandiosos animales y se convirtiera en una feroz conservacionista e incondicional defensora de los gorilas.

Sus estudios durante 22 años con cambiaron mucho las nociones que se tenía acerca de los gorilas, sobre los cuales existía el prejuicio de que eran violentos y carnívoros. Este mito se mantenía en el conocimiento popular alimentado por películas como King Kong.

Pero sus esfuerzos, no sólo se limitaron a estudiar a estas criaturas. También se dedicó a crear una conciencia en contra de la caza furtiva la cual estaba acabando con los gorilas. Hoy muchos opinan que si ella no hubiera dedicado su vida a esto, los gorilas pertenecerían hoy a las especies desaparecidas.

Creó la Fundación Digit para recaudar fondos que ayudaran a la conservación de estos animales, los tranquilos y misteriosos seres que ella defendería hasta el fin de sus días. De manera muy especial los reportajes publicados en la revista National Geographic causaron un gran impacto y sirvieron para concienciar a la gente de la necesidad de preservar esta especie.

Tuvo un final trágico, cuando sin causa aparente unos individuos penetraron en su vivienda de Karisoke y la asesinaron brutalmente a machetazos el 27 de diciembre de 1985. El crimen no ha sido resuelto, aunque se piensa que está directamente relacionado con la persecución que ella emprendió contra los cazadores furtivos. Incluso se sospecha de la complicidad gubernamental en este terrible suceso.

Su vida fue recordada en la película Gorilas en la Niebla (1988), del mismo título que el libro y protagonizada por Sigourney Weaver, que realizó una gran interpretación. Su trabajo y muerte no fueron en vano, ya que hoy en día el gorila sobrevive y se puede ser bastante optimista acerca de su futuro.

Un dato para pensar……… Su testamento decía que todo su dinero y las ganancias ocasionadas por la película “Gorilas en la Niebla” debían ir destinados a la Fundación Digit, para financiar patrullas contra la caza furtiva. Sin embargo, su madre Kitty Price, impugnó el testamento y ganó.
--------------------------------------------------------------------------------------------

 





PRECIO: 10 EUROS
BOLSO SERIE DF-01
Realizado en tela negra con acabado brillante, forro y bolsillo interior decorado. Asa de quita y pon, de cadena combinada con cinta imitación a cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus comentarios:

PERSONALIZADOS - CADA MODELO ES EXCLUSIVO

TODOS LOS MODELOS DE BOLSOS SE PUEDEN PERSONALIZAR Y REALIZAR PEDIDOS DE LOS MISMOS AUNQUE APAREZCAN COMO VENDIDOS.